EL HOYO VENCE EN TIEMPO EXTRA A LAS PALMAS EN INICIO DE LA FINAL LIBASADO 2018 (LIBASADO LA REVANCHA)

Santo Domingo Oeste.- En una noche donde los fanáticos disfrutaron al máximo el juego no. 1 se necesito de un tiempo extra para que El Hoyo (1-0) venciera 126 por 119 a Las Palmas (0-1). Con cuatro jugadores en cifras dobles, la química de los ganadores al final del tiempo suplementario dio mejores frutos; a pesar de que los perdedores tuvieron 5 jugadores en cifras dobles, los balones perdidos fueron mortal para los de la avenida Las Palmas.

El saque de honor de la jornada estuvo a cargo del numeroso movimiento AVANZA quienes están actualmente en apoyo total a la candidatura a Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, el Ingeniero Juan Pérez, el grupo de jóvenes estuvo toda la noche en alegría y entusiasmo con el equipo de Las Palmas, el cual el Ingeniero candidato es su principal patrocinador.

El Hoyo: Bernardo Polanco (Mellito) 44 tantos récord en una final, 11 rebotes; Haward Cordero 35 puntos, 6 rebotes; Richard Bautista (Manito) 20 puntos, 19 asistencias, récord de una final; Dimas (James) Carrasco 20 puntos, 12 rebotes.

Por Las Palmas: Francisco Dajer (Maletín) 29 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 7 bombazos de tres; Leandro Cabrera (Leo) 26 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias; Jefrey Santana 15 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias; Luis Pinales (Biberón) 12 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias.

El juego 2 de la final pautada a 5-3 continua el próximo domingo 11 a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Municipal Santo Domingo Oeste (Las Caobas), donde se enfrentaran El Hoyo y Las Palmas, tras la corona LIBASADO 2018, donde se diputará la Copa Banreservas, con la suma de trescientos mil pesos RD$300,000.00 a los ganadores.

El torneo esta dedicado a la Congregación Ángeles Custodios y a su fundadora Madre Rafaela Ibarra, por segundo año se disputa la Copa BANRESERVAS y como Patrocinador Oficial MIDEREC, Organiza: Julio Martínez Pozo, presidente comité organizador; Agustín Matos, presidente de la Liga de Baloncesto Santo Domingo Oeste (LIBASADO).

Dicha justa cuenta con el patrocinio de: Banco de Reservas, Ministerio de Deportes (Miderec), Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Presidencia de La República, Senado de La República, Alcaldía de Santo Domingo Oeste, L & R Comercial, Edesur, Aduanas, Fonper, Son Taxi, Cámara de Diputados, Ministerio de Obras Públicas, Medios Jumarpo, Lic. Rafael García, Grupo Ramos, 911 Fashion, Opal Jeans, Miami Sports, Partido MODA, Empresas El Primo, Aquilino Serrata (Son) Pre-candidato Alcalde , Ing. Juan Pérez Pre-Candidato Alcalde, Lic. Miguel Espinal Pre-candidato Alcalde, Lic. Elías Báez Pre-candidato Alcalde, Dra. Ana Luisa Lora – Directora Hospital Engombe, Asociación de Industriales de Herrera, Coopnama.

#RututeandoConTomas2018
#RututeandofinalLIBASADO

Spread the love

Deja una respuesta