El alcalde, ingeniero Jose Andújar, acude a Estación de Bomberos invitado por dicho cuerpo

El honorable alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, fue participe de la gran celebración del décimo noveno aniversario (19), del Cuerpo de Bomberos del municipio.

Al llegar a dicha estación, ubicada en el sector de Herrera, felicito de manera ferviente a todos los que componen este cuerpo de auxilio, por su eficiencia y dedicación al trabajo tesonero.

Una vez allí, fue invitado a cortar la cinta para darle paso a una nueva unidad, creada con el proposito de darle un servicio ejemplar a la ciudadanía, ya que es prioridad esta para el Cuerpo de Bomberos.

Pero, al mismo tiempo fue invitado al encendido del arbolito de la institución, alusivo a la época más anhelada y preciada por todos los dominicanos.

Las navidades es la epoca más bella del año, y encender el árbol de las navidades es una señal inequívoca de alegría, paz, regocijo, armonía y amor.

Sin lugar a dudas, José Andújar, esta trabajando arduamente para cambiar el Desorden anterior por Orden de hoy, que no les quepa la menor duda a nuestros lectores amigos y adversarios politicos.

Estar de parte de la verdad científica, te hace más cordial y mas decente ante los demás.

Por Rafael Fernández

Spread the love

Deja una respuesta