Doctora Lorenzo asiste a misa conmemorativa Día de la Altagracia

Doctora Lorenzo: «En  un momento de propagación de Covid-19 en que se encuentra tanto la República Dominicana como el mundo, es donde más necesitamos pedirle a la Virgen que interceda a favor de todos nosotros para que el Todopoderoso nos ilumine y así encontrar rápida respuesta o solución a esta pandemia que hoy nos agobia».

Santo Domingo Oeste. Como  una muestra de su devoción hacia la Virgen de la Altagracia,  La directora del Centro de Atención Primaria en Salud y Especializada ZONA F, doctora Seleyda Lorenzo, asiste a la misa conmemorativa en el día de la  denominada «madre protectora y espiritual del pueblo dominicano». 

El acto  litúrgico se llevó acabo, en la mañana de hoy jueves, en la Iglesia católica del sector La Altagracia de Herrera, en   donde se respetaron las medidas y el distanciamiento social que adoptaron  las autoridades para evitar la propagación del Covi-19.

La doctora Lorenzo afirmó que esta importante fecha  se constituía  como parte fundamental del aspecto  espiritual y religioso,   y que era una fuerza viva en la tradición  de los dominicanos.

Indicó que «en  un momento de propagación de Covid-19 en que se encuentra tanto la República Dominicana como el mundo, es donde más necesitamos pedirle a la Virgen que interceda a favor de todos nosotros para que el Todopoderoso nos ilumine y así encontrar rápida respuesta o solución a esta pandemia que hoy nos agobia».

Lorenzo , además de calificar el día como ideal para la reflexión, llamó a la población a continuar el uso de la mascarilla y tomar en cuenta las medidas emanadas de las autoridades del área de la Salud y su titular, doctor Plutarco Arias: que de manera fiel cumplen  los lineamientos del presidente Luis Abinader y su deseo de que podamos vencer la enfermedad.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta