Doctor Cruz Jiminián realiza visita de cortesía al Centro Zona F y Dra. Seleyda Lorenzo le reconoce

Santo Domingo Oeste.  El Centro de Atención Primaria en Salud y Especializada ZONA F, que encabeza la Dra. Seleyda Lorenzo, recibió al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien realizó una visita de cortesía al lugar y que, al mismo tiempo, aprovechó para hacerle una donación de un aparato desfibrilador externo a esa entidad. En un encuentro donde se le otorgó al galeno un reconocimiento a su labor y trayectoria.


El doctor Cruz Jiminián llegó pasado las 3 de la tarde de hoy miércoles a la Zona F, en una visita de cortesía que él efectuara como forma de conocer   esas instalaciones y su funcionamiento.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Seleyda Lorenzo, quien agradeció la presencia en el lugar y exaltó la trayectoria médica, altruista y el aspecto humano del doctor Cruz Jiminián: definiéndolo como «un hombre preocupado por los más desposeídos»; y que, como manera de valorarlo, desde hoy lo llamarían el «Padrino de la Zona F».


De su lado, Jiminián agradeció el gesto del recibimiento llevado a cabo por la doctora Lorenzo, por los médicos, enfermeras y empleados en general, así como por las personalidades del ámbito social y comunitario presentes.
Anunció que se abocaba, desde ya, a colaborar con el centro, y que, para ello, iniciaría por reunirse con el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, con el objetivo que ambos visiten la institución y así determinar lo que en ella se necesita.


El destacado profesional de la Salud, como una iniciativa de asistir a la Zona F, donó un aparato desfibrilador externo o conocido como «un carro resucitador» para que allí puedan disponer de este dispositivo y   brindar ese servicio a la población.


En el marco del acto, la doctora Lorenzo, en nombre del Programa Orientación Médica, ofreció una placa de reconocimiento al doctor Cruz Jiminian por su obra médica social y comunitaria, y sus aportes en general a la República Dominicana.


A dicha actividad se dieron cita el regidor por SDO Félix Encarnación; el doctor Miguel Brujan; Elizabeth Rojas; Yajaira Medina; el comunitario Orlando Piña, entre otras personalidades.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta