Dirigente comunitario Amaury Peña entrega canastilla a joven embarazada residente barrio Bienvenido

Bienvenido, Santo Domingo Oeste. Como una forma de asistir a personas necesitadas de Santo Domingo Oeste, el dirigente comunitario, Lic. Amaury Peña, dándole continuidad a su programa de ayudas: entrega canastilla a joven embarazada residente en el barrio Bienvenido del sector Manoguayabo.

Emma Isabel Jean Bautista -futura madre-, en el momento de la entrega en día de ayer, agradeció el gesto del comunitario, expresando que «el municipio necesita de hombres como Amaury , realmente preocupado por los problemas de la gente o de los demás».

De su lado, Peña afirmó que seguirá brindando la mano amiga a lo largo de la demarcación, tratando, con ello, de aportar a la solución de cualquier problemática en torno a los moradores de escasos recursos o vulnerable de las comunidades.

El también funcionario municipal, en su intervención, aprovechó la ocasión para exaltar la gran labor que está efectuando el actual alcalde SDO, Ing. José Andújar. Indicó que «las metas y ejecutorias del síndico van orientas hacia la creación de un municipio saneado, desarrabalizado, que sea un símbolo del desarrollo de la juventud , el deporte y la cultura»; y que «Santo Domingo Oeste tiene en Andújar un gerente que fomenta el crecimiento de su gente en todos los ámbitos».

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta