Dirigente Amaury Peña entrega canastillas y realiza levantamiento para reparar vivienda en Caballona

Caballona, Santo Domingo Oeste. El dirigente perremeista y líder comunitario, Lic. Amaury Peña, llevó a cabo la entrega de canastillas a varias mujeres embarazadas, residentes en el barrio Caballona -en Manoguayabo-; y, al mismo tiempo, realizó un levantamiento para la reparación de una vivienda perteneciente a una familia de escasos recursos de la denominada Zona de Expansión .

En el día de hoy domingo, Peña se hizo presente en la mencionada comunidad, en dónde obsequió 5 canastillas al igual número de jóvenes encintas, con el fin de que cada una ellas dispongan de los artículos básicos a utilizar para el momento especial en que den a luz.Las futuras madres agradecieron el gesto del comunitario, deseándole lo mejor de los éxitos en sus funciones actuales, así como en sus proyectos por venir.

Asimismo, durante su recorrido por el área, Peña asumió el compromiso de reparar una vivienda perteneciente a moradores con dificultades económicas o de muy bajos ingresos; y desde donde anunció que en los próximos días, técnicos estarán visitando la casa para su reconstrucción.

El licenciado Amaury Peña estuvo acompañado por la comunitaria Selandia Vallejo y el dirigente perremeista Conserva Michelle.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta