Directivos del Carnaval Manoguayabo 2022 presentan informe financiero

Santo Domingo Oeste.- El doctor Jorge Pichardo, presidente de la Fundación Carnaval Manoguayabo, y Angélica Sánchez, tesorera del Carnaval Manoguayabo 2022, en declaración de prensa, presentaron el informe financiero del evento cultural y de entretenimiento.

“En esta ocasión amos a presentarles a todos, siendo transparentes, lo que es el informe de ingresos y egresos recibidos y gastados en el proceso del Carnaval Manoguayabo 2022. La licenciada Angélica Sánchez va a dar los detalles al respecto de dicho informe”, expresó el doctor Pichardo.

“Los gastos generales de dichas actividades ascienden a un millón ciento ochenta y ocho mil doscientos treinta y uno, comenzando con la Noche Urbana: Ochenta y siete mil novecientos noventa y ocho; Miss Carnaval Manoguayabo: Trescientos diecinueve mil seiscientos veinticuatro; la Noche de Son: Ciento treinta nueve mil trescientos ochenta; pago a colaboradores: Doscientos sesenta mil novecientos; el desfile del 15 de mayo: Trescientos ochenta mil trescientos veintinueve. Esos son los gastos. Los ingresos por instituciones, comercios y otros fueron: Novecientos ochenta mil pesos, teniendo un déficit de doscientos ocho mil doscientos treinta y uno, que lo aportó la oficina Pichardo y Asociados”, detalló Angélica Sánchez.

“Hay que destacar el aporte que hizo la Alcaldía Santo Domingo Oeste, de cuatrocientos ochenta mil pesos, así como otras empresas privadas e instituciones, que en total ascienden a novecientos ochenta mil pesos, lo que fueron los ingresos. Y como explicaba la licenciada Angélica Sánchez, tenemos unos gastos ascendentes a la suma de un millón ciento ochenta y ocho mil doscientos treinta y un pesos, quedando con un faltante de doscientos ocho mil doscientos treinta y uno. Nosotros, en estos momentos, en vista que nos hemos quedado con una deuda, les hacemos un llamado a las personas de buena voluntad, aquellas personas que aman la cultura y aquellas personas que disfrutaron y se beneficiaron, como fue el comercio local, le hacemos un llamado, en la medida de sus posibilidades, nos hagan el aporte que entiendan para ver si bajamos esta deuda con la que nos hemos quedado nosotros. O sea, nosotros hicimos, organizamos, montamos cuatro eventos y gastamos más que lo que recibimos, de nuestra empresa Pichardo y Asociados, por lo tanto, hacemos ese llamado, a los políticos, a las empresas, a las instituciones, al comercio local, así como las personas en particular, las de buena voluntad, dentro de sus posibilidades le hagan un aporte a este comité para bajar las deudas”, dijo Jorge Pichardo.

1Rututeando Con Tomas

Spread the love

Deja una respuesta