Diputada Leyvi Bautista realiza lanzamiento oficial de programa educativo Procate

Santo Domingo Oeste- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la demarcación Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista realizo oficialmente el lanzamiento del Programa de Capacitación Tecnológica y Emprendimiento (Procate).

Al pronunciar el discurso central del lanzamiento del Procate, Leyvi Bautista hizo una remembranza de cómo los niños de su época, en su natal Palavé, pasaban muchas penurias para estudiar, por las largas distancias que había que recorrer para recibir el pan de la enseñanza.

“Junto a mi esposo, hemos emprendido proyectos que nos han permitido crecer en la vida, y por eso deseo que los munícipes de Santo Domingo Oeste no pierdan la fe y que nos vean como un ejemplo positivo a seguir”, indicó la diputada más votada del país en las elecciones del 2020.

“Procate se agrega al grupo de programas de nuestra Oficina de Gestión Social, con el cual mantendremos a nuestras comunidades en capacitación constante y esperamos generar un proyecto educativo de alto impacto para sociedad. Con esta iniciativa, contribuiremos a cerrar la brecha digital que afecta a los sectores más vulnerables del municipio. Tendremos cursos, talleres y charlas, de manera virtual y presencial, respetando los protocolos de salud para evitar la propagación de la COVID-19”, agregó.

Todas las informaciones del Procate las puedes encontrar en las redes de Leyvi Bautista, en su web: leyvibautista.com y utilizando el hashtag #LeyviProcate.

Los invitados especiales fueron: Los diputados Sandro Sánchez y Brenda Ogando,  Francisco Campusano, presidente del PRM-SDO; Jean Cloude y José Moya, vicepresidentes del PRM-SDO; Cinthia Fabián, en representación de Obet Alexander Fabián, director de Conapofa; Félix Monción, director del Distrito Escolar 15-05;  Georgina Portes, la regidora Indhira de Jesús, Ivanna de los Santos y Julissa Magallanes, en representación de  Carolina Serrata Méndez, directora de la Dida, y el niño Johansel Xavier Martínez Romero, en representación de los estudiantes que serán beneficiados con Procate, entre otros.

Dicha actividad enmarcada en sus trabajos de representación, fue realizada en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE)

Spread the love

Deja una respuesta