Diputada Leyvi Bautista agasaja a comunicadores y periodistas de SDO

En un ambiente cargado de confraternidad y alegría navideña, la diputada Leyvi Bautista compartió su tradicional almuerzo de navidad con los miembros de la prensa local de Santo Domingo Oeste, con el objetivo agasajar el arduo trabajo que ejercen los comunicadores a favor del municipio.

En el encuentro que se llevó a cabo en una finca propiedad de la legisladora, los comunicadores y periodistas pudieron disfrutar de una tarde llena de buena música, a cargo de Andrés Bello, ademas de rifas y regalos.

La diputada felicitó a los miembros de la presa local por ejercer su trabajo con entrega y de manera desinteresada.

“Nosotros hoy queremos decirles que valoramos su presencia, gracias a cada uno de ustedes por multiplicar esas pequeñas obras que hacemos desde la Oficina de Gestión Social, el Congreso Nacional y en lo familiar, con el fin de que la gente se entere de las cosas positivas que se pueden hacer en la política”, expresó Bautista.

En ese mismo orden, les exhorto a seguir valorando lo que representan, ya que la gente le sigue y le cree. Al igual que nunca perder la credibilidad y siempre dar lo mejor de sí.

La legisladora estuvo acompañada por su esposo Jean Claude, vice presidente del PRM en SDO, quien manifestó que la prensa local ha sido el motor del proyecto “Leyvi Diputada”.

La actividad sirvió además como escenario para reconocer la trayectoria del comunicador Raúl Germán por su destacada labor informativa, así como por su esfuerzo y dedicación para mantener a la ciudadanía objetivamente informada.

Spread the love