Diputada del PRM, Leyvi Bautista, defiende su proyecto de convertir la Zona de Expansión en Distrito Municipal, Su prioridad es la Reelección de Abinader

SANTO DOMINGO OESTE– La Diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leyvi Bautista, expresó que para las próximas elecciones en el 2024 están trabajando para que el presidente Luis Abinader se reelija y luego el pueblo decidirá donde quiere verla si de nuevo en una Diputación o en otra posición.

La legisladora sostuvo que seguirá trabajando como legisladora, trabajando de forma incansable a favor de los munícipes que entendieron que podía realizar un buen trabajo a favor de la gente.

Dijo que Abinader esta trabajando para echar el pais hacia delante, con el apoyo de los legisladores, en una época tan difícil por la que han tenido que atravesar.

Sobre convertir la zona de expansión en Distrito Municipal dijo que ese proyecto ya está depositado en el Congreso, por entender que tendrán mejor alcance, será más directo y así se dividirían las responsabilidades para hacer un mejor trabajo.

Indicó que el PRM en el Municipio Santo Domingo Oeste está unificado, con menos dificultad en la integración, abogando por el dialogo para que el gobierno dé lo mejor de sí.

Bautista informó que su oficina de gestión social está abierta de Lunes a viernes para recibir a los munícipes, porque entiende que deben escuchar al pueblo.

Considera a Abinader como un presidente incansable, trabajador, entregado, que escucha su pueblo.

Con relacion a si se deben hacer algunos cambios en el tren gubernamental dijo que los cambios deben hacerse para mejorar y que el Presidente lo hará cunado lo entienda pertinente.

Spread the love