Deliverys es detenido por la P.N. en Herrera

SANTO DOMINGO OESTE. En la noche del pasado marte un joven trabaja en Wendy Sabor negocio que vende comidas y es cafetería también tienen servicio de deliverys, dicha persona cuando iba de regreso hacia su casa pues termino su jornada de labor se le pinchó una goma y fue detenido por la P.N., pues él está violando el toque de queda.

Que se puede hacer en dicha situación pues todos estos negocios tienen este percance de las horas con los empleados, pues estas cosas solo pasan el nuestro país, no se puede trabajar, entonces a cada deliverys tienen que dar su permiso con cada negocio y las autoridades tienen ese derecho de ver los violadores a la ley no importando quienes sean para eso ellos están atentos.

No se puede culpar a nadie, pero tenemos que tener más tacto con la gente seria que se está buscando el sustento. No se puede atropellar a nadie eso para ambas partes.

Las autoridades tienen que darse cuenta de cuando una persona es seria y sale de su trabajo y retorna a su hogar , que van a hacer la gente , quedarse en la casa y morirse de hambre.

Spread the love

Deja una respuesta