Delegación Las Caobas da inicio a los Chocolates Navideños de la Alcaldía SDO

Las Caobas, Santo Domingo Oeste. Por instrucciones del alcalde de Santo Domingo Oeste, Ing. José Andújar, la Delegación de Las Caobas perteneciente a la Alcaldía SDO le dio la formal bienvenida a la Navidad con su chocolate navideño, con la participación del director de las Delegaciones, el Lic. Amaury Peña.

Peña afirmó que los denominados Chocolates Navideños de la Alcaldía SDO corresponden a una iniciativa del alcalde José Andújar , en el interés de llegar a todos los sectores del municipio con el fin de crear ese ambiente cargado de armonía, hermandad y de la alegría que caracteriza el tiempo de Navidad.

El funcionario municipal reiteró que esta actividad en la Delegación de Las Caobas se constituía en la primera de muchas que se llevarán a cabo a lo largo de la demarcación; y en donde no faltarán aguinaldos, entre otras manifestaciones alegóricas a la fecha, con la finalidad de celebrar junto a los munícipes las tan importantes festividades de nuestras tradiciones.

Estuvieron presentes: el encargado de la Delegación Las Caobas, el Sr. Bolívar Carrasco , y el subdirector de esa división ,José Ángel Garabito, respectivamente.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta