Cuerpo de Bomberos Santo Domingo Oeste desarrolla importante labor de responsabilidad social

Santo Domingo Oeste, República Dominicana.- Como parte del Programa de Asistencia a la Comunidad, el Cuerpo de Bomberos Santo Domingo Oeste, representado por el Intendente, Coronel Gregorio Candelario, realiza diversas actividades de responsabilidad social y asistencia a la comunidad.

El pasado lunes 12 de los corrientes realizó donación de una silla de ruedas, a través del Sr. Pedro N. Guzmán, para ser entregada al Sr. Reyes Moronta, residente del municipio y afectado de salud por Accidente Cerebro Vascular (ACV).

En palabras del Intendente, se define esta acción como: “de alta prioridad para nuestra institución, y esta gestión, el ayudar a los habitantes de nuestro municipio, y donde nos necesiten, con acciones de asistencia y ayuda a los hombres y mujeres que demanden de una mano solidaria”. .

El Sr. Guzmán, valoró la asistencia como “muy positiva y provechosa”; pudiendo constatar los cambios y nuevas estructuras del Cuartel General de este Cuerpo de Bomberos; donde, fue guiado en un recorrido por el Centro de Operaciones, El Huerto y otros espacios.

Guzmán apreció la acción y manifestó que es importante que la ciudadanía conozca de estas acciones ya que la mayoría piensa que el Cuerpo de Bomberos solo está para sofocar incendios y “rescatar gatitos”, esta última parte la dijo de manera capciosa.

Spread the love

Deja una respuesta