Coordinador del Gabinete de la Familia, Pastor Dío Astacio, Junto al Alcalde José Andújar entregan bonos

SANTO DOMINGO OESTE, RD. – El enlace de las Iglesias Evangélica ante el Poder Ejecutivo y Coordinador del Gabinete de la Familia, Pastor Dío Astacio, Junto al Alcalde José Andújar entregaron bonos solidarios a Juntas de Vecinos, iglesias y comunitarios del Municipio Santo Domingo Oeste.

La actividad que se realizó en el Club Nuevo Ambiente del sector de Herrera estuvo coordinada por el director de Participación Comunitaria del cabildo Amaury Sánchez, quien pronuncio las palabras de bienvenida del acto.

Sánchez expresó la importancia de que esas ayudan lleguen a las personas que más la necesitan en la comunidad por medio de las iglesias, las Juntas de Vecinos y los líderes comunitarios.

Al hacer entrega de los bonos Dío Astacio dijo que “el trabajo que ejerce un comunitario, es un trabajo que cuesta, ojalá y llegue el día en que el Estado Dominicano entienda esa labor para que el sacrificio que realiza un comunitario tenga un precio, como lo tienen los demás asistentes públicos”.

El dirigente religioso quien también es Coordinador del Gabinete de la Familia aclaró que dicha entrega no tiene nada que ver con política sino con un acto de trabajo comunitario independientemente del partido político al que se pertenezca.

En tanto que el alcalde de SDO, José Andújar expresó que llegó el momento de empezar a trabajar de la mano con las iglesias, los comunitarios y clubes deportivos, porque es de la única forma que se puede mantener el municipio limpio, seguro y bien representado.

Spread the love

Deja una respuesta