Concejo de Regidores de Santo Domingo Oeste aprueba el presupuesto municipal 2022-2023

Asistieron 13 de los 15 regidores, quienes, de manera unánime, aprobaron la moción,

Santo Domingo, RD.- Con la presencia del alcalde de Santo Domingo Oeste,  ingeniero José Andújar, el Concejo de Regidores local, en una sesión extraordinaria y con una matrícula de 13 regidores presentes, aprobó este martes 18 el presupuesto municipal 2022-2023.

José Andújar mostró su agradecido de los ediles regidores por aprobar la moción, de manera unánime, con 13 votos a favor.

Los voceros de los cuatro bloques que representan a los partidos dentro del Concejo de Regidores, en turnos separados, expresaron sus apoyos al presupuesto que presentó el presidente de este órgano, Félix Encarnación.

La Comisión de Finanzas del Concejo de Regidores, presidida por Rubén Aybar, fue la encargada de elaborar el presupuesto 2022-2023 de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

En ese mismo orden, el alcalde Andújar reveló que se creará una comisión de seguimiento al presupuesto y a las obras aprobadas.

Añadió que en los próximos días estará reuniéndose con los regidores para proponer los integrantes de dicha comisión.

José Andújar argumentó que su gestión está comprometida con la transparencia y con cumplir todo lo que se prometió en la campaña electoral.

“Los munícipes de Santo Domingo Oeste, hoy, tienen un presupuesto equilibrado, que, dentro de las posibilidades, dará respuesta a muchas de las necesidades de los residentes en cada uno de los barrios del municipio”, agregó el alcalde.

La sesión extraordinaria se realizó en el salón Juan Pablo Duarte de la Alcaldía, en Los Coquitos, Las Caobas, pasadas las 3:30 de la tarde.

Spread the love