Comunitario Felipe Félix-Kuki realiza visita de cortesía a dirigente Felipa Gómez

Santo Domingo Oeste. El profesional de la Salud y comunitario Dr. Felipe Félix -Kuki – realizó un visita de cortesía a la reconocida dirigente política y también comunitaria Felipa Gómez, a su residencia en la calle Cuba del sector Buenos Aires de Herrera,desde donde resaltó los aportes de Felipa Gómez como «una de las grandes figuras que han aportado al desarrollo del liderazgo de la mujer en ámbito político, social y comunitario en República Dominicana y , en especial, de Santo Domingo Oeste.

En el encuentro que se produjo en horas de la tarde, ambos dirigentes conversaron sobre tópicos relacionados al ámbito comunitario tanto a nivel local como nacional, y , en ese tenor, coincidieron en lo relativo a temas y proyectos fundamentales y de gran significación para el municipio de Santo Domingo Oeste.

Compartiendo un momento ameno y dando espacio a la remembranza, Kuki rememoraba capítulos de la historia de los últimos 40 años , donde ubicaba la participación activa de la dirigente Felipa Gómez, resaltandola como una «activista de larga data’ y calificandola como » una de las grandes figuras que han aportado al desarrollo del liderazgo de la mujer en ámbito político, social y comunitario en República Dominicana y , en especial, de Santo Domingo Oeste».

De su lado, Gómez valoró la labor comunitaria que Felipe Félix-Kuki ha venido efectuando tanto en la demarcación como fuera de ella.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial.

Spread the love

Deja una respuesta