Comunitario Felipe Félix-Kuki- cumple promesa a discapacitados de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. En un ambiente familiar matizado por el júbilo , y haciendo honor al compromiso asumido en el pasado mes de mazo de este año , llegó justo en la mañana de hoy sábado , procedente de la ciudad de New York ,el Dr. Felipe Félix Kuki- quien cumple con su promesa: realizando la formal entrega de prótesis a discapacitados residentes en los barrios Las Palmas y Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

La alegría se hizo evidente entre los pacientes con discapacitada y sus familiares a la llegada del comunitario Felipe Félix-Kuki- a sus respectivos hogares , trayendo El consigo las prótesis prometidas destinadas a ser probadas y adaptadas , en este caso, a tres personas amputadas de femur, quienes permanecen en estado de discapacidad desde hace varios años , y viven en los barrios Las Palmas y Buenos Aires del sector de Herrera.

 

Los beneficiados con las prótesis son los señores Carlos Rafael de la Cruz y Tereforo Avila , de Buenos Aires, y Marino Mena de la zona de la Palmas- correspondientes al mencionado sector de Herrera -, quienes recibieron los equipos donados, sin ningún costo, de manos del Dr. Felipe Félix Kuki- , a través de La Fundacion Dominicana de Ortopedia Tecnica y Rehabilitacion (FUNDOTECYR), de la cual Kuki es su presidente.

En el encuentro, el doctor Felipe Félix-Kuki , al ser abordado entorno al costo de estos aparatos ortopédicos en el mercado, afirmó que ‘de estas tres prótesis que obsequiaron», «cada una de ellas tienen un valor aproximado a los 20 mil dolares».

El especialista aseguró que continuará «ofreciendo los operativos a favor de personas que posean estos problemas de amputaciones en extremidades, y de esta forma continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida a moradores del municipio de Santo Domingo Oeste, para que así logren reintegrarse al trabajo y que puedan buscar el pan a sus familias».

Por José María Lewis del medio Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta