Cientos se benefician con operativo medico realizado por la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Santo Domingo Oeste, R.D.- Cientos de residentes en el sector Las Palmas de Herrera en Guajimia, se beneficiaron con el operativo médico realizado por la alcaldía de este municipio.

El alcalde José Andújar, dijo que la jornada se realiza cada sábado en sectores más vulnerables, como parte de un programa que viene realizando con éxito desde que asumió el cargo.

Andújar, anunció que después de finalizar la Semana Santa, se continuará con otros operativos odontológicos y oftalmológicos, en el perímetro de Santo Domingo Oeste.

De su lado la doctora Ana Lora, coordinadora de salud de la alcaldía, explicó que fueron atendidas más de 400 personas, los que además se le entregaron los medicamentos indicados

Lora expresó que durante el operativo los especialistas realizaron pruebas de detención de VIH, se colocaron las vacunas contra el Covid-19 y otras enfermedades.

La facultativa informó que el personal de salud participante en la actividad estuvo compuesto por 32 médicos de distintas especialidades, desde medicina general hasta pediatría, ubicados en consultorios provisionales y la iglesia evangélica Salvación y Vida.

Asimismo, el personal médico junto el alcalde José Andújar, visitaron a personas de la tercera edad y aquellas que no pudieron asistir al operativo por problemas de movilidad, a los que les suministraron medicinas, pañales desechables y alimentos.

Los beneficiados con el operativo médico realizado en la calle Arroyo Guajimia, del sector Las Palmas de Herrera, agradecieron al alcalde y a los galenos por la asistencia recibida.

Spread the love