Centro Educativo Crossover reconoce tres mujeres jóvenes emprendedoras de SDO

Santo Domingo Oeste.- En un acto celebrado la mañana de este miércoles, a propósito del dia internacional de la mujer, el Centro Educativo Crossover reconoció a Katherine Lebrón, Jeandry Herrera y Coralix Feliz, por los logros alcanzados en base a esfuerzo, trabajo y sacrificio. .

El evento se llevó a cabo en el salon del colegio, frente a cientos de estudiantes que elaboraron preguntas e inquietudes sobre como las jovenes reconocidas, lograron escalar cada una en su area laboral y profesional.

Carlos Báez director del plantel educativo en su intervención, manifestó su orgullo al ver como la juventud empoderada logra brillar con luz propia, indicó que las mismas son un ejemplo vivo de que cuando se quiere todo es posible, al mismo tiempo manifestó su alegria ya que parte de la formación educativa de las galardonadas se hizo en el Crossover.

Al momento de recibir el reconocimiento las jovenes agradecieron a Dios, a la familia y al Centro de Estudios Crossover por ser parte de sus logros, instaron a los jovenes presentes a seguir estudando, a esforzarse y apoyarse de sus familias, ya que esa es la clave para poder escalar peldaños en la vida.

Breve semblanza de las reconocidas.

Katherine Kate Lebrón Díaz nace el 10 de septiembre del año 2000, hija de padres comerciantes Eudes Lebrón y Margarita Diaz, tiene 21 anos de edad, realizó sus estudios en el Colegio Gregorio Luperón de Bayona. Ha realizado Cursos Técnicos en el Centro de Tecnología Universal (CENTU) y el Idioma del Inglés en Centro de Educación Crossover. Es Licenciada en mercadotecnia egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
Actualmente es Encargada del Dpto. de innovación Gubernamental del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Jeandry Herrera, tiene 26 años, fue estudiante del Instituto Crossover por 2 años, luego ingresa a la universidad a estudiar derecho, más adelante decide realizar cursos en maquillaje, estilismo de cejas, posturas de pestañas y depilación, al tiempo que también tenia que laborar, luego de realizar los cursos que ya mencionados toma la decisión de emprender su propio negocio y deja de laborar para dedicarse a lo que realmente le gusta, que es el mundo de la belleza. Continuó expandiendo sus conocimientos en esa área, y se dedicó a tiempo compmeto, logrando tener un negocio prospero.

Coralix Feliz Fabian tiene 27 años de edad, estudio el bachillerato en el politécnico Madre Rafaela Ybarra, Técnico en Mercadeo y Finanzas.

Cursos técnicos
• Idiomas (inglés e italiano)
• Curso Básico de Ética para Servidores Públicos, ARAC, 2021
• Manejo de Conflictos, INFOTEP, 2019
• Introducción a la Administración Pública, INAP, 2018
• Curso Secretariado Ejecutivo, Instituto Crossover, 2015
• Curso Informática, Instituto Crossover, 2014
• Curso Básico Oratoria, EDOCO, abril 2011.
Estudios universitarios:

• Licenciatura en Negocios Internacionales APEC 2016.
Post grados y estudios complementarios
• Maestría en Gerencia y Productividad APEC 2022.
• Especialidad en Alta gerencia APEC 2022
En la actualidad es Oficial de Protocolo del Poder Ejecutivo.

Por: Mariano Jazmín

Spread the love

Deja una respuesta