Benito Domínguez participa del saque de honor en apertura 2do Torneo Baloncesto U25 Femenino de Libasado

Inicia 2do Clásico de Baloncesto U25 Femenino de Libasado

 Santo Domingo Oeste. Se inicia por todo lo alto el denominado » 2do Clásico de Baloncesto U25 Femenino de Libasado», en donde el dirigente político y comunitario Benito Domínguez participa del saque de honor junto a varias autoridades representativas de la demarcación, en esta apertura formal del torneo.

En la actividad que se llevó a cabo, en la mañana de hoy sábado, en el Polideportivo de Las Caoba, Benito Domínguez, en entrevista a nuestro medio, subrayó la importancia y significación que tiene el deporte y su impacto positivo en la juventud; señalando que «a través de las diferentes disciplinas deportivas se pueden desarrollar carreras de éxitos y ser dignos representantes del país; pero que, de igual forma, el deporte los aleja a los jóvenes, a las personas de cualquier vicio».

Domínguez manifestó que eventos de esa naturaleza siempre encontrarán en él su apoyo irrestricto, porque entiende que contribuyendo con el deporte contribuye «con los jóvenes, con la familia, con la comunidad y con la Nación».

 Este 2do Clásico de Baloncesto U25 Femenino, está bajo la organización de la Liga de Baloncesto Superior Santo Domingo Oeste (Libasado); y está dedicado a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Al encuentro también se dieron cita: el alcalde SDO, José Andújar; la presidenta del Comité Organizador, viceministra de Interior y Policía, Mercedes Pérez Ceballos; Félix Grullón, administrador de INAVI; Keyla Reyna; Radhamés González, director OMSA; Agustín Matos, presidente Libasado, Leandro Mieses director de Planificación Comisión presidencial de desarrollo Provincial y Paola Dirocie de Superate entre otras personalidades.

Spread the love