Asociación Deportiva Morales Recio celebra décimo aniversario dedicado al director general de la Policía Nacional

Las palmas, Santo Domingo Oeste. La Asociación Deportivas Integral Julio Francisco Morales Recio celebra por todo lo alto su décimo aniversario, un encuentro

 dedicado al director general de la Policía Nacional, mayor general Edwardo Alberto Then, quien estuvo presente en el lugar, y en donde participaron diferentes disciplinas deportivas.

La actividad se desarrolló en el día de ayer sábado en la calle Colón esquina Altagracia del mencionado barrio de Herrera, en donde decenas de jóvenes de diferentes sectores de Santo Domingo Oeste y otros municipios   competían en deportes como: boxeo, voleibol, karate, vitillas, baloncesto y dominó.

En el acto, Julio Francisco Morales Recio (Gavilán), presidente de la entidad organizadora del evento que lleva su nombre, ofreció las palabras de bienvenida a la mesa de honor y al resto de los presentes; tiempo que aprovechó para otorgar algunos reconocimientos, entre ellos al director general de la Policía Nacional mayor general Edwardo Alberto Then.

Al momento de ser reconocido, el director de la Policía Nacional externó su agradecimiento por el gesto de la placa otorgada y, asimismo, exaltó la naturaleza e importancia de estas competencias realizadas por la Asociación Deportiva Morales Recio a favor de la juventud.

«Los niños son el futuro de nuestro país…lo que está perdido ya está perdido; salvemolos a ellos», indicó Then.

«Eso fue lo que yo viví… ahí estaba yo jugando pelota, pelota que hacíamos de trapo, y a mano pela’. Nuestro padre nos hizo un lugar, un play para jugar cerca de la casa, desde donde él nos veía, nos vigilaba. Así era la educación», manifestó.

«Debemos de seguir el ejemplo, y el principal ejemplo está en la familia: cuando crías, cuando educas en valores, principios… Y aquí hay que ver esos niños, eso me llena de mucha satisfacción. Puedo asegurar ante Dios y los hombres que el futuro de la patria no está perdido», aseguró el titular de la Policía Nacional.

Al lugar se dieron cita, además: el general Mancebo – a quien también se reconoció-, el coronel Jacobo Moquete, Fausto Jiménez-director Defensa Civil SDO-, la comunitaria Juana Pichardo, entre otras personalidades.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta