Asociación de Boxeo de provincia SD y Deportiva Morales Recio reparten útiles escolares

Santo Domingo Oeste. La Asociación Deportiva Integral Julio Francisco Morales Recio en combinación con la Asociación de Boxeo de la Provincia Santo Domingo, llevó a cabo su acostumbrado reparto anual de cientos de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste.

En la actividad realizada en el día de ayer sábado en el barrio Las Palmas de Herrera, el Ing. Julio Francisco Morales Recio, presidente de la entidad deportiva del mismo nombre y coorganizadora del acto, -en su discurso- le dio «una vez más las gracias a Dios por permitir que este gesto se manifestará por el bien común del municipio».

De su lado , el Lic. Tomas Antonio Cruz, presidente de la Asociación de Boxeo de la Provincia Santo Domingo , indicó en su intervención que le pedía «al Señor mucha vida y salud para seguir haciendo lo mejor por tan noble causa a favor del bienestar social de nuestras comunidades».

En el lugar, los niños y niñas presentes no escondian la alegría ante la entrega de las donaciones de los útiles brindadas por ambas entidades deportivas.

Al encuentro se dio cita , además, la Licda. Anny Yoselin Encarnación Arias, vicepresidenta de la Asociación Deportiva Integral Julio Francisco Morales

Por Herrera En Contacto Mundial.

Spread the love

Deja una respuesta