ASDO integra camión compacto a la recogida de basura

*Santo Domingo Oeste.* El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO) recibió este lunes el camión que había sido donado por la alcaldesa de Tampa , Florida, mayor Jane Castor; así como otros equipos importantes, que serán integrado en la recolección de los desechos sólidos del municipio.

La donación que recibe la Alcaldía es fruto del viaje de trabajo que realizó el alcalde de esa demarcación, ingeniero José Andújar, a la cuidad de Tampa, Florida, donde llevó a cabo varias reuniones con su homólogo mayor Jane Castor.

En el referido encuentro, el alcalde logró importantes acuerdos para el desarrollo de diferentes proyectos a favor de la comunidad; además, al recibir la llave del camión, el Andújar agradeció a Pedro Alejandro Matos Ramírez y Whistney K. Chisholm, por ser canal de buena voluntad para este aporte.

Afirmó este lunes que desde el inició de su gestión su principal objetivo es el embellecimiento del municipio y en esa dirección está trabajando, aunque en el camino señaló ha tenido que enfrentar diferentes problemas heredados de 18 años de una administración, donde «lo único que le importaba era el clientelismo y el no trabajar por bienestar común».

El alcalde indicó que la alcaldía está desarrollando un amplio operativo de limpieza y señalamientos de las vía, dentro del marco del trabajo de ornato que desarrolla está gestión.

En tanto que el ecologista y encargado del departamento de Aseo Urbano del Ayuntamiento ,Edward Santos, dijo que por orden del alcalde José Andújar, este camión será incorporado de inmediato a la flotilla de camiones que tiene el Cabildo, para garantizar una mejor recogida de basura.

El funcionario agrego que el Ayuntamiento está trabajando, para que Santo Domingo Oeste esté libre de contaminación y sean eliminados en todos los sectores los vertederos improvisados, que producen daño a la salud de los moradores.

Andújar, al término, subrayó que el principal objetivo de esta administración es la gente.

Spread the love

Deja una respuesta