Área VII de Salud Publica realiza operativo Navidad Segura este jueves 24 y viernes 25 de diciembre del año 2020.

SANTO DOMINGO OESTE. El Doctor Luis Espinal Director de Area Vll de Salud Publica dando cumplimiento al mandato de Nuestro Señor Presidente Luis Abinader, y al Lineamiento de Nuestro Señor Ministerio de Salud Publica el Doctor Plutarco Arias, acompañado por agente del Destacamento de Manoguayabo en la Directrices del Director de Santo Domingo Oeste el Coronel Grullon Collado y Encabezado por el Coronel Richard del Rosario, trabajaron el asueto navideño.

Este operativo se llevó a cabo la noche del jueves 24 y el día y la noche del viernes 25, trabajando Las Caobas Bayona, Ciudad Agraria, los San juaneros, el kilómetro 14, Engombe, Engombe la Finca, San Miguel, Arroyo Bonito, Bellas Colinas, Pueblo chico, y la Zona de Expansión.

En dicho operativo se apresaron hombres y mujeres, bocinas de vehículo, Colmado y Casas, donde estaban causando contaminación sónica, se realizó entrega de mascarillas y charlas educativas para llevar el protocolo COVID-19 evitando aglomeramiento de persona y recomendando el uso de la mascarilla.

Spread the love

Deja una respuesta