Amaury Peña en representación alcalde Andújar se reúne con Junta de Vecinos de Las Caobas Todos Podemos

Las Caobas, Santo Domingo Oeste. El licenciado Amaury Peña –director de las Delegaciones ASDO-, cumpliendo con las directrices emanadas del alcalde de Santo Domingo Oeste, Ing. José Andújar, realiza reunión con la Junta de Vecinos de Las Caobas Todos Podemos y comunitarios de la zona.

Peña afirmó que en el encuentro que se llevó a cabo el pasado fin de semana se conversó con la comunidad con relación a los vertederos improvisados que existían en las Manzanas Núms.: 22, 23,24 y 25 ubicados en el mencionado barrio, y que la Alcaldía SDO eliminó.

De acuerdo al funcionario municipal, pidió el apoyo para que esos espacios se mantengan limpios; y en respuesta: la comunidad manifestó que será participe en lo relativo a no permitir que se coloque basura en esos lugares ya organizados y remozados por el Ayuntamiento, de ahora en adelante.

Asimismo, la junta de vecinos demandó la reparación de los peatonales en esa área: alegando que, en la actualidad, se encuentran en muy malas condiciones para que los transeúntes puedan caminar sin ninguna dificultad.

De su lado, el también jurista, con relación a los peatonales, indicó que “ya el alcalde Andújar ha mandado a efectuar un levantamiento sobre el caso y se estará trabajando en el asunto en los próximos día”.

En adición, los comunitarios solicitaron, de igual forma, dos agentes de la Policías Municipal para resguardar ese entorno: solicitud que Peña señaló se resolverá en lo inmediato.

Ya al término, Peña subrayó que hoy Las Caobas ha mostrado su satisfacción a partir de los trabajos que se están realizando desde la Alcaldía, y que, inclusive, en el día de hoy, aún la gente continua llegando a su oficina para darle las gracias y, al mismo tiempo, expresarle que “ellos nunca habían tenido un acercamiento con el ese cabildo”, y que era la primera vez, en 20 años, que un funcionario de esa entidad se acercaba a ellos para buscar soluciones conjuntas a los problemas de ese sector.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta