Alexis Provocon celebra en grande Día de las Madres en Santo Domingo Oeste.

«Alexis Provocon e’ un hombre que tiene muchos año’ ayudando a la gente de aquí..de La’ Palma’, Herrera, El Enriquillo ¡De to’lo lao’! …¡ Ese si e’ verdad que’ de nosotro’!», Margarita Riva opina.

Santo Domingo Oeste. En la tarde de ayer sábado, el empresario y comunitario Alexis Adames ( Alexis Provocon) celebró por todo lo alto el Día de las Madres junto a más de un centenar de progenitoras procedentes de diferentes zonas de Santo Domingo Oeste , y donde Alexis aprovechó para entregarles múltiples obsequios «como forma de devolver algo a la comunidad por su apoyo brindado a través de los años».

En el encuentro, Alexis Adames, conocido en la demarcación como » Alexis Provocon «, en su intervención, felicitó a todas las madres en su día y, de forma especial , a las presentes en el lugar y a las que residentes en Santo Domingo Oeste , desde donde manifestó sentirse «féliz de estar hoy junto a tantas madres valerosos de Las Palmas, de todos nuestros barrios de Herrera, de nuestro Santo Domingo Oeste «.

Adames agradeció a los municipes por el respaldo que ellos le han dado por más de 40 años a sus proyectos empresariales: empresas que, al mismo tiempo, han servido de fuentes de empleos a muchas familias, contribuyendo así con el desarrollo del municipio .

El comunitario puntualizó allí que el evento que se estaba efectuando se creó «como forma de devolver algo a la comunidad por su apoyo brindado a través de los años».

En la actividad que inició a partir de las 5:30 de la tarde en el parqueo frontal del Provon 6- ubicado en la avenida Las Palmas-, se dieron cita mujeres pertenecientes de los barrios El Enriquillo, Las Caobas, Buenos Aires, Bayona, Duarte de Herrera, además de Las Palmas.

En la convocatoria se realizaron sorteos en los cuales las mamás se favorecieron de artículos para el hogar como: licuadoras, grecas, planchas, abanicos, lavadoras, estufa con horno, estufas de mesa, juegos de corchas, juegos de sabanas, canastillas para embarazadas, tanques de gas, vajillas, sets de tazas, juegos de vasos, jarras, ollas de presión, entre otros.

En el lugar, Margarita Riva, madre presente en el lugar, al ser entrevistada entorno a la labor comunitaria de Alexis Provocon, señaló : «Alexis Provocon…ese es un hombre que nunca ha dejao’ de ta’ aquí…un hombre que tiene muchos año’ ayudando a la gente de aquí..de La’ Palma’, Herrera, El Enriquillo ¡De to’lo lao’! …¡ Ese si e’ verdad que’ de nosotro’!».

 

Dentro de las personalidades que acudieron a la celebración estan: Hector Castro, María Garo, Giorgina Portes, Virginia Jaquez, Miriam Núñez Carrasco, entre otra.

Por Jose María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

 

Spread the love

Deja una respuesta