ALCALDIA DE SANTO DOMINGO OESTE REALIZA LABORES PREVENTIVAS Y DE RESPUESTAS TRAS PASO DE LA TORMENTA GRACE

Personal del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, por instrucciones del Alcalde José Andújar, realizó desde tempranas horas de este lunes acciones preventivas y de respuesta en los sectores vulnerables del municipio, con miras a proteger la vida y propiedades de la ciudadanía, ante los efectos de la tormenta tropical Grace.


Decenas de brigadas del personal de la alcaldía, encabezado por Amaury Sánchez, Director de Participación Comunitarias y Eduardo Santo, Director de Medio Ambiente y Riesgo, se movilizaron hacia los sectores de la zona de expansión de santo domingo oeste, una de las zonas más vulnerables del municipio por la cercanía a cañadas y ríos, donde realizaron perifoneo preventivos y orientaron a la población sobre cómo y hacia dónde dirigirse en caso de una emergencia.


Tras un recorrido por el sector de lechería de Cabayona y zonas aledañas, trabajaron en la limpieza de los desagües e imbornales, poda de árboles y recogida de desechos.


Amaury Sánchez agradeció al liderazgo comunitario de los distintos sectores que se han integrado a todas las labores y destacó que gracias a esa labor se han logrado identificar emergencias en puntos específicos y llevar la asistencia requerida.


Agrego que el Alcalde José Andújar está gestionando con recursos propios y la ayuda del gobierno central soluciones para los sectores afectados.

Spread the love