Alcaldía SDO anuncia programa «Navidad Limpia y sin hoyo» en zona de expansión

La alcaldía de Santo Domingo Oeste acordó con los dirigentes comunitarios de la zona de expansión el inicio del Programa «Navidad Limpia y sin hoyo», en esa demarcación, el cual se extenderá por todo el municipio.

El anuncio fue realizado recientemente durante una reunión conjunta con los Directores de Participación Comunitarias, Obras Públicas, Medio Ambientes, Planeamiento Urbano, Administrativo y Financiero de la alcaldía  y los representantes de la Juntas de Vecinos, iglesias, clubes deportivos  de la zona de expansión, además la participación de los regidores Vinicio Aquino y Jaquelin Duarte.

Amaury Sánchez, Director de Participación Comunitaria, manifestó que el referido programa se llevara a cabo  de inmediato por instrucciones precisas del señor alcalde José Andújar y los oriento para que todo se realice en coordinación con los representantes sociales de la zona.

Está acciones se enmarcan dentro de los distintos programas que diseño el alcalde José Andújar, para el bacheo y acondicionamiento de las calles, eficientizar la recogida de basura y pintar algunas áreas del municipio.

Spread the love

Deja una respuesta