Alcaldía en manos de Andújar, va rumbo al cambio del Desorden por el Orden

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, regenteada por el Alcalde, José Andújar, está llevando acabo una serie de trabajos a favor del municipio, los cuales van con el ordenamiento.

En el día de ayer, comenzaron los trabajos por ordenes directas del Alcalde, el cual les ordenó al equipo de trabajo de dicha Alcaldía, que hicieran un descenso al lugar del problema y resolvieran con la reparación del tramo de carretera, justo al puente en la calle Orlando Martínez de Bayona.

Hoy, están en el lugar resolviendo, pero debido a la ligera llovizna, pues no se ha avanzado por los hoyos llenos de agua en la calle, se colocó una bomba para sacar el agua, pero debido a la lluvia hubo que esperar que pare la lluvia para luego secar el lugar.  

El ingeniero Andújar, llego a la Alcaldía con un plan perfecto de Desarrabalizacion e higienización, llego con los pies sobre la tierra, conoce de urbanismo, y conoce al dedillo que tiene que hacer para cambiarle la cara al municipio, de forma tal que los munícipes vivan orgullosos de su municipio.

«Cambiando el Desorden por el Orden»…

Por: Rafael Fernández 

Spread the love

Deja una respuesta