Alcaldía de Santo Domingo Oeste se prepara para los Juegos Deportivos Municipales 2022

SANTO DOMINGO.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste se prepara para el montaje de los Juegos Deportivos Municipales 2022, a celebrarse desde el 24 al 28 de agosto próximo.

El alcalde José Andújar se reunió con los principales dirigentes deportivos del municipio, donde conversaron sobre la organización de los juegos municipales a realizarse en Santo Domingo Oeste.

“Para mí, como representante del ayuntamiento de este municipio, es de grato placer contribuir con el relanzamiento de los Juegos Deportivos Municipales en sus diferentes disciplinas”, indicó Andújar.

El funcionario edilicio consideró que el evento deportivo debe realizarse con todo su esplendor, mediante el apoyo de las demás instituciones del gobierno central para la rehabilitación de las diferentes instalaciones deportivas.

“Los juegos deportivos contribuyen a alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia, por lo que nosotros lo apoyamos y lo promovemos como alcaldía, siempre a favor de la sana diversión”, añadió.

En el encuentro estuvieron presentes Franklin Rodríguez, director de Deportes y Juan Castillo, secretario general del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, así como Neftalí Ventura, director técnico del Ministerio de Deportes.

Junto a ellos, los dirigentes deportivos del municipio de las diferentes disciplinas como Ana Antonia Núñez, voleibol; Domingo Almánzar, sóftbol; Ángel Ramón Batista, fútbol y Danis Montero, béisbol.

Los Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Oeste no se realizan desde el gobierno del fenecido presidente de la República Dominicana, Salvador Jorge Blanco, en sus diferentes versiones como son atletismo, baloncesto, béisbol, balonmano, boxeo, fútbol, judo, karate, fútbol sala, lucha olímpica, sóftbol y taekwondo.

Spread the love

Deja una respuesta