Alcaldía de Santo Domingo Oeste recibe premio de Superación Institucional

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública de la República Dominicana (MAP) y la Liga Municipal Dominicana (LMD), premiaron a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste con el galardón “Superación Institucional 2022”.

Conjuntamente con el premio, el alcalde José Andújar recibió un camión compactador valorado en 1.5 millones de pesos, por haber alcanzado los más altos estándares de desempeño institucional, en el ranking de gestión interna y servicio que pasó de la posición 148 a la 48.

De su lado, Andújar aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido de esas instituciones para alcanzar el logro de eficientizar los servicios municipales y su equipo de trabajo.

“Este premio no es al alcalde, sino de los hombres y mujeres de la alcaldía y el equipo en general, que cada día ponen todo su empeño en ser más eficientes en el servicio que se ofrece a los munícipes”, sostuvo el edil.

Asimismo, destacó que el reconocimiento es una motivación más para seguir avanzando, lo que constituye un reto para seguir mejorando los índices de transparencia administrativa.

“Nuestro agradecimiento al MAP, a la LMD, por tomar en cuenta nuestro desempeño y por los logros obtenidos a tan solo dos años de gestión municipal y a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) por su acompañamiento y asistencia técnica”, puntualizó el alcalde.

Durante la entrega del premio, se resaltó el trabajo y el esfuerzo que en poco tiempo ha venido realizando la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, como parte del compromiso asumido con los munícipes.

La escogencia del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, por parte del MAP y la LMD, se hizo entre 158 instituciones edilicias, que representan cada uno de los municipios de la República Dominicana. El galardón fue recibido por el consultor jurídico de la alcaldía, Erick Cornielle, en representación del alcalde José Andújar.

Spread the love

Deja una respuesta