ALCALDIA DE SANTO DOMINGO OESTE REALIZA ASAMBLEA DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN BUENOS AIRES DE HERRERA

El Director de Participación Comunitaria, Licenciado Amaury Sánchez y el Director de Planeamiento Urbano, Arquitecto Marcos Martínez, de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, encabezaron una concurrida asamblea de presupuesto Participativo con los comunitarios del Barrio Buenos Aires de Herrera y sectores aledaños,

La actividad se realizó en el local del Club 16 de Agosto y conto con la presencia de los Regidores Luis Filpo, Jacobina Moreno, Yaquelin Duarte y decenas de representantes de organizaciones sociales, donde se plasmaron las obras que los comunitarios quieren que se realice en el año que viene 2022.

Esta asamblea fue organizada por el Equipo técnico de la Alcaldía, encabezada por: Pablo Valdez, Enrique Soto, Annabel Marejo y Alfonzo Gómez.

Con esta actividad el Alcalde José Andújar está haciendo cumplir la Ley 176-07, la cual rige los cumplimientos de los ayuntamientos del país.

Amaury Sánchez oriento a los asistentes y manifestó que las asambleas del presupuesto participativo, se están realizando en todos los sectores del municipio y solo serán ejecutadas las obras que propongan los comunitarios de manera consensuada.

Spread the love

Deja una respuesta