Alcaldía de Santo Domingo Oeste realiza amplio operativo de eliminación de vertederos improvisados en la Avenida Isabel Aguilar.

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste en alianza con juntas de vecinos, grupos comunitarios realizo este lunes el operativo de eliminación de vertederos improvisados en la avenida Isabel Aguilar, por instrucciones del alcalde José Andújar.

El primer vertedero eliminado en la Avenida Isabel Aguilar, estaba ubicado esquina calle 5, frente al Banco del Reservas, mientras que los demás fueron eliminados mas delante en la misma avenida.

Amaury Sánchez, Director de Participación Comunitaria, coordinador del operativo, junto a otros funcionarios del Ayuntamiento, informo que fueron eliminados varios vertederos improvisados en distintos puntos de la avenida Isabel Aguilar, con el objetivo de garantizar la salud de los munícipes y el ornato en los sectores intervenidos.

Indicó que todos los vertederos improvisados están siendo eliminados, por lo que llamo a la población a cooperar, no lanzando basura a las calles, no sacándola fuera de hora, dándole un manejo adecuado a todos los desperdicios sólidos.

Manifestó que simultáneamente se estará concientizando a la población sobre la basura en las calles, así como también se presentarán las distintas medidas a tomar contra quienes sean sorprendido realizando vertederos en lugares inadecuados.

Spread the love