Alcaldía de Santo Domingo Oeste entrega 705 mil pesos para celebración del Carnaval Manoguayabo 2022

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de apoyar el desarrollo de la cultura, el alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, entregó 705 mil pesos para la celebración del Carnaval Manoguayabo 2022, que se realizará este domingo 15 de mayo.

“Apoyo el Carnaval de Herrera, estamos apoyando el Carnaval Manoguayabo y vamos a apoyar el Carnaval de Palave y mientras sea alcalde estaré dando lo que necesiten los clubes culturales”, expresó Andujar.

El presidente de la Unión Carnavalesca Santo Domingo Oeste, José Ramón Garcés, agradeció el gesto del edil por entregar 15 mil pesos a cada comparsa, al comprometerse de llevar 20 conjuntos.

Mientras que el presidente de la Fundación Carnaval Manoguayabo, Jorge Pichardo, manifestó su agradecimiento por los aportes que ha realizado el alcalde de Santo Domingo Oeste, a fines de garantizar el éxito del evento.

El primer aporte de la alcaldía correspondió a unos 400 mil pesos, luego 15 cheques con montos de 15 mil pesos y otro de 80 mil pesos para un total de 705 mil pesos.

El Carnaval Manoguayabo 2022 tendrá una amplitud desde la entrada del sector San Miguel, continuando por la avenida de Los Beisbolistas hasta Operaciones Especiales. En esta ocasión, desfilarán más de 40 comparsas de distintos sectores de Santo Domingo Oeste y otros municipios.

Spread the love

Deja una respuesta