Alcaldía Comienza Los Trabajos Para Tapar Hoyo En Manoguayabo

Santo Domingo, RD.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste comenzó este martes 26 de octubre con los trabajos para tapar el hoyo que está entre el supermercado Olé y la casa de Guaroa, en Manoguayabo.

Este hoyo es causante de accidentes y de dañar los rodamientos de los vehículos que transitan cada día por ahí, razón por la cual un grupo de residentes de Manoguayabo, por iniciativa de Óscar Trinidad, cariñosamente Titi, había planeado hacer una Feria de platos profondos para intervenir este problema y otros más que hay en la avenida principal.

Pero la semana pasada la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, a través de su director de Participación Comunitaria, Amaury Sánchez, hablando en nombre del alcalde José Andújar, se comprometió a que iban a resolver esta situación, razón por la cual se dio un compás de espera.

“Esto se iba a tapar el sábado, pero por motivo de las lluvias que han estado cayendo; yo no soy ingeniero, pero dicen los ingenieros que van a trabajar en esto que, si ponen el asfalto húmedo, entonces se levanta y se daña. Dios mediante, en nombre del ingeniero José Andújar, si no llueve hoy y mañana, el lunes en la mañana hay una brigada resolviendo esos tres puntos de bacheo, como se ha estado haciendo en todo el municipio. Por eso le pedimos, a la comunidad de aquí de Manoguayabo, que nos dé un compás de espera hasta el lunes para resolver esa situación, hacer un trabajo bien hecho, duradero, en lo que viene el Gobierno central con el asfalto, que viene desde la Prolongación 27 de Febrero hasta aquí abajo. Ahora, lo que es el tema de bacheo, el ingeniero José Andújar está trabajando en eso, Oscar Trinidad y Jesús, les pedimos un compás de espera hasta el lunes. El lunes ustedes estarán aquí con las brigadas que estarán resolviendo este problema a ustedes”, dijo, en ese momento, Amaury Sánchez.

“Estamos aquí dando respuesta a esta problemática que está afectando a los transeúntes de Manoguayabo. Por órdenes del alcalde, se adquirieron estas maquinarias esta semana para que los bacheos no paren en el municipio, para que en las calles principales fluya mejor el tránsito. ¡Estamos trabajando!”, declaró Enrique Soto, asistente administrativo de la Alcaldía.

“Tú sabes que esto es un mandato de Andújar. El alcalde es Andújar, y Andújar quiere que todos los hoyos de este municipio sean tapados, todos; ya no nos vamos a parar más. Todo lo que sea bacheo, todo lo que tenga que ver con la alcaldía se va a resolver de inmediato, y en eso estamos”, detalló Amaury Sánchez, director de Participación Comunitaria de la Alcaldía.

Hay que destacar el trabajo, con el tránsito, que realizaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Spread the love

Deja una respuesta