Alcalde Sto. Dgo. Oeste, Ing. José Andújar, comparte con jóvenes estudiantes

La Dirección de la juventud que dirige Melvin Aquíno, celebró la mañana de hoy un compartir con estudiantes universitarios, los cuales están incluídos en el Programa de Asistencia Social dispuesto por el alcalde José Andújar, a los fines de que estos puedan seguir sus estudios.

La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del club del Ministerio de Deportes ubicado en el sector Bienvenido de Manoguayabo, contó con la presencia del alcalde, José Andújar y con la colaboración del Regidor Michael Matos, en donde la Sra. Santa Florentino bendijo la misma.

El alcalde aprovechó la ocasión para estimular a los jovenes estudiantes a que se sigan esforzando por que todo lo que se consigue en la vida es a base de perseverancia, entrega y sacrificio, «yo se lo que es estudiar en necesidad por que también me tocó estudiar así. Por esa razón y como amante de la educación, me gustaría que me vean como uno de ustedes y como el protector de todo aquel que necesite de nuestra colaboración para seguir estudiando, por que la única forma en que un joven puede progresar en la vida es mediante el estudio, el deporte y el temor a Dios», dijo el alcalde.

De igual manera, Andujar les aseguró a los jovenes que ya la alcaldía ha arribado a acuerdos con la Mescyt y con el Ministerio de Educación para asegurarles becas y especialidades en el exterior a los estudiantes que se gradúen con altas calificaciones.

En la actualidad, unos 150 estudiantes se benefician de este Programa de Asistencia Social Estudiantil y que, según afirmó el alcalde, serán incluídos otros 350 para llevarlos a 500 el próximo año.

Andújar se hizo acompañar de Wilson Mateo, Sec. General de la alcaldía y de los regidores Michael Matos, Jacqueline Duarte, Yndhira De Jesús, como también de Jared Núñez, Director de Tecnología y de la Sra. Magdalena Doñé, Directora de protocolo.

Spread the love

Deja una respuesta