Alcalde José Andújar, se Reúne con Encargados de Delegaciones

SANTO DOMINGO OESTE. –El Alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, se reunió este jueves con los encargados de las Delegaciones, con el fin de coordinar los trabajos que se realizarán en los próximos días en todo el Municipio.

En las breves palabras pronunciadas durante esta reunión de trabajo Andújar precisó, qué estamos instruyendo a todos los encargados de los sectores a unir esfuerzos para hacer un gran operativo de limpieza y recogida de basura en todos los sectores simultáneamente.

Añadió que avanzan en la reconstructuración de las aceras y Contenes y las instalaciones deportivas de todo el municipio, porque esa Alcaldía trabaja en el montaje de un torneo en octubre próximo, en el municipio, en el que participarán todas las disciplinas.

Precisó que en los próximos días se hará una licitación pública y en conjunto con el CODIA, para la construcción de 4 funerarias en diferentes sectores, dijo además que con la funeraria que la pasada administración tiene una situación legal con los ingenieros y contratistas.

La inversión de estas obras asciende cada una en más de 6 u 8 millones de pesos, dijo además que las licitaciones sólo serán para los ingenieros del municipio.

El alcalde estuvo acompañado del Director de Obras Públicas de la institución José Sánchez, la Directora de Recursos Humanos y del Director de los sectores Amaury Peña.

Spread the love

Deja una respuesta