Alcalde José Andújar está resolviendo en SDO

El ingeniero José Andújar, honorable Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, es incansable en el trabajo, esta dedicado 24/7 a resolver los problemas más acuciantes que datan desde 18 años atrás en el municipio.

Hoy, después de la importante rueda de Prensa en la Sala Capitular, junto a las autoridades de Salud, la distinguida gobernadora, y el Director del CEA, entre otras autoridades.

Al recibir la información de las condiciones pésima de la calle Orlando Martínez, en Bayona, de inmediato se traslado al lugar a palpar la situación de ese tramo de carretera, la cual da el aseso a Bayona y las Caobas.

Una vez allí, al ver la situacion, dio instrucciones precisas para el arreglo inmediato de esa vía, y así los propietarios de vehiculos tenga la facilidad de trasladarse sin ningun tipo de percanse por los hoyos que allí pernotan. 

El ingeniero Jose Andújar, es un alcalde preocupado por un mejor municipio, esta dando los pasos para hacer la transición del Desorden al Orden, es una tarea difícil, pero, conjuntamente con el gran equipo unido y trabajando mancomunadamente lograra hacer esa transicion.

Todos los munícipes y autoridades de este municipio, deben unirse en esta misma tesitura y aunar esfuerzos para sacar el municipio del atraso de 18 años atrás.

Por: Rafael Fernández 

Spread the love

Deja una respuesta