Alcalde, José Andújar, entrega certificados de capacitación a empleados de la alcaldía SDO.

El Salón de Sesiones, Juan Pablo Duarte, de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, fué el escenario idóneo para que él alcalde, Ing. José Andújar, hiciera entrega de 83 certificados de capacitación a 50 empleados de diferentes áreas de la institución, los cuales fueron expedidos por el Instituto Técnico Profesional (INFOTEP), bajo la asesoría de la Licda. Heidy Altagracia Henández Santana.

Estos cursos están dirigidos a Directores, Encargados y demás servidores de la alcaldía, y fueron los siguientes: Planificación estratégica (1 y 2), Servicio al cliente, Manejo eficaz de excel, Excel avanzado y Liderando organizaciones eficientes en tiempos de crisis.

Es importante señalar en este evento la capacitación al personal del área de servicios, tales como: Seguridad, Mayordomía y Conserjería.

Esta actividad se realizó dando seguimiento al interés del alcalde por obtener un personal calificado para una gestión eficiente, dentro del marco de proyecto de mejora institucional establecido por el Ministerio de Administración Pública a través del SISMAP Municipal.

Esta entrega de certificados la hizo el alcalde José Andújar, acompañado por la Licda. María Bonifacio, Directora de Recursos Humanos, Lic. Rudy Vargas, Director financiero, Licda. Heidy Altagracia Hernández Santana, por el INFOTEP. Tambien los Regidores Michael Matos, Jacqueline Duarte, Jacobina Moreno, Vinicio Aquíno, al igual que la Licda. Angela Perdomo, Directora de Planificación y la Sra. Magdalena Doñé, Directora de Protocolo.

Spread the love

Deja una respuesta