Alcalde Jose Andújar anuncia Torneo Internacional de Béisbol U13-14

Santo Domingo Oeste: El Alcalde por Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andujar como presidente del comité organizador anunció la celebracion en el mes de Agosto del Primer Torneo Internacional de Beisbol Santo Domingo-Boca Chica 2021 U13-14, bajo el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ministerio de Turismo, Ministerio Administrativo de la presidencia.

«Este encuentro de paises marcará la historia deportiva orientada a la disciplina de béisbol en pequeñas ligas, el gobierno de Luis Abinader, la gestión del Ingeniero Camacho y nuestra gestión está comprometida a fortalecer el deporte y a traves de este a la juventud» expresó Andujar.

Señaló que tambien es un deportista y que por demás conoce la realidad del sector ,por tal razón apoyará de manera sistemática los eventos que motivan a la sana competencia y recreación.

En dicho torneo invitacional estarán participando los siguientes paises confirmados: Puerto Rico,Mexico,Venezuela,Colombia, Aruba,Panama,Chile, New York-Estados Unidos, Ecuador, Canada y de la Republica Dominicana, representacion de los municipios Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este,Boca Chica,Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste. Por confirmar en esta semana esta Japón,Curazao,Guatemala y California-Estados Unidos.

Como gerente general está el dirigente de larga data,Franklin Rodriguez,Coordinador General José Criollo, Lic.Jesús Ruberto;Director Técnico,América Pérez Gerente de Protocolo,Julio Aquino;Director de logistica,Domingo Almanzar por la Union Deportiva SDO,entre otros.

En la mesa de honor encabezada por la autoridad municipal le acompañó su esposa Altagracia Matos quien será la madrina de la actividad deportiva, el comisionado de pequeñas ligas y ex jugador de grandes ligas;Quilvio Beras,Franklin Rodriguez;Director de deportes municipal em representación del Ingeniero Francisco Camacho Ministro de deportes y el dirigente deportivo venezolano José Criollo.

El acto de socialización con los medios de comunicación se llevó a cabo en el salón de regidores Juan Pablo Duarte y Díez.

Por: América Pérez

Spread the love

Deja una respuesta