Alcalde José Andújar anuncia reforzar Policía Municipal en SDO

Santo Domingo Oeste. Con la finalidad de eficientizar la seguridad a los municipes, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Ing. José Andújar, anunció el reforzamiento de la Policía Municipal en el municipio.

  Andújar, en  encuentro llevado a cabo con los encargados de delegaciones, indicó que , como forma de estar al tanto y buscar soluciones adecuadas a los problemas que aquejan a los diferentes sectores de la comunidad,  se hacía necesario pautar   una reunión semanal con  los representantes de las delegaciones pertenecientes a ese Ayuntamiento.

Valoró como fundamentales estas  convocatorias, ya que tienen como  objetivo el  seguir buscando el mejoramiento en los temas tan importantes como la recogida de basura, el reorganizar la Policía Municipal, la seguridad ciudadana, entre otros, de gran impacto en la demarcación.

«Vamos a reforzar la Policía Municipal,  de modo que logremos eficientizar  la seguridad del sector. En ese mismo sentido, vamos adquirir 25 motores que servirán para mejorar la vigilancia de los diferentes sectores del municipio», expresó el alcalde.

«Trabajaremos en una campaña de carácter cívica: buscando educar a los munícipes, de manera que aportemos a concienciar sobre el buen manejo de los desechos sólidos», puntualizó el servidor Público.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta