Alcalde José Andújar anuncia obras para SDO

SANTO DOMINGO OESTE– El alcalde José Dolores Andújar, anunció grandes obras que se iniciaran en los próximos días en varios sectores y avenidas principales, que beneficiaran a los munícipes de esa demarcación.

Habló que está realizando recorridos en los sectores, trabajando con las juntas de vecinos y los clubes deportivo, para hacer las obras que impacten a la población

Sobre si para el 2024 estará lo veremos trabajando para la reelección de Abinader o una posible reelección en la alcaldía, no especificó en que trabajará, aclarando que ahora mismo solo esta trabajando para mejorar la situación de los munícipes de SDO.

El alcalde entiende que el presidente Abinader goza de una alta popularidad, lo que sabe cuando debe realizar ciertos cambios en el tren gubernamental, pero que cuandolo decida, seran favorabel para el pais.

Igualmente explicó que se hará una inversión de más de 5 mil millones de pesos ese municipio, que impactaran casi todos los sectores del municipio, en lo que destacó la segunda etapa de Guajimia, el corredor Duarte y plan de asfaltado en coordinacion con el ministerio de Obras Publicas.

Dijo que el proyecto del túnel entre la Isabel Aguiar y la Luperón esta en carpeta para las próximas semanas, igualmente la reubicación desde la Rómulo hasta la 6 de noviembre.

También será reubicado el mercado de los productores de la Juan Ballenilla en los almacenes de promese y en los galpones de Inespre.

Consideró como una obra trascendental los trabajos en la entrada del Café en los próximos días, que comunicará el café, la 6 de nov, y la carretera Sánchez

Fuente El Acontecer De Hoy

Spread the love

Deja una respuesta