Alcalde Ing. José Andújar participa en desfile de Carnaval Manoguayabo

Santo Domingo Oeste. La tarde este domingo 15 de mayo, el alcalde José Andújar participó y disfrutó de todo el colorido y esplendor, en la celebración del desfile del Carnaval Manoguayabo, en el que se dieron cita cientos de municipes para ver el desplazamiento de carrozas, comparsas, diablos cojuelos y más.

El Alcalde mostró un alto interés en apoyar esta fiesta de la cultura desde el inicio de su organización, estuvo siempre dispuesto a ser parte de este evento haciendo grandes esfuerzos para llevar cultura, diversión y recreacion sana a la municipalidad del sector en esta fiesta que se celebra todos los años.

La Dirección de Cultura de la alcaldía dirigida por Magdalena Delgado y Roberto Jiménez, jugó un rol muy importante en la organización junto a otros sectores, para esto contó con el aopyo de la Unión Carnavalesca, que habiendo contratado 16 comparsas, participaron al rededor de 20 para mayor lucidez, además estuvo la seguridad representada por la Policía Municipal, Operaciones Especiales, Cuerpo de Bomberos; participó tambien el Baton Ballet de la alcaldia entre otros elementos.

Nunca antes esta alcaldía había apoyado de manera decidida el carnaval, como lo está haciendo el alcalde José Andújar en Santo Domingo Oeste.
Estuvieron presentes junto al Alcalde la presidenta del Concejo municipal Indhira de Jesús, los regidores Vinicio Aquino, Jacobina Moreno, Digna Chávez, el presidente del Partido Revolucionario Moderno Francisco Campusano, entre otras personalidades del municipio.

Spread the love

Deja una respuesta