Alcalde francisco Peña realiza su acostumbrado desfile del Día de Reyes.

Santo Domingo Oeste. El Alcalde Francisco Peña celebró el tradicional desfile del día de los Santos Reyes, acompañados de personajes pintorescos y alusivos a la celebración del día de la epifanía.

Como es costumbre cada 6 de enero el ayuntamiento de Santo domingo oeste celebra el día de los Reyes Magos, sin duda es el día más esperado por los infantes porque desde que somos muy pequeños guardábamos la ilusión de levantarnos ese día y ver qué nos habían dejado, si se habían comido todo lo que le pusimos, y qué también nos habíamos portado durante todo el año.

Cabe destacar que durante el trayecto el funcionario municipal entregó regalos, y golosinas, a los niños de escasos recursos económicos que se dieron cita a la caminata.

La cabalgata de los famosos personajes empezó en la calle el sol, esquina Isabel Aguiar , y recorrió diferentes calles en la que podemos citar, calle la paz, calle Duarte, calle Tételo Vargas, entre otras; concluyendo en la calle primera de las Caobas.

El desfile terminó con un show artístico con payasos, Los tres Reyes Magos, Juegos Inflables, minie y Mickey, la vieja belén, sancos, Santa Claus, La banda Musical de la Alcaldía, policía Municipal, entre otras atracciones.

 

Spread the love

Deja una respuesta