Alcalde Francisco Peña prepara construcción de calles

Santo Domingo Oeste. El alcalde Francisco Peña informó que  están en proceso de licitación las  calles de los sectores de la zona de expansión; Bienvenido, Palave, Lechería, Hato Nuevo, Buena noche, así como el saneamiento de las cañadas, reparación de aceras y contenes.

Por  disposición del alcalde Francisco Peña  y atendiendo a las demandas de los munícipes, se  avanzan con buen ritmo los trabajos  de construcción de las calles del sector Villa Progreso en Cabayona, la calle que da acceso al Residencial CDEEE. Fue asfaltado el tramo de la calle la Rosa, la Yolanda Guzmán y la calle Villa Nazaret del sector de Bayona.

 

Durante esta gestión la alcaldía Santo Domingo Oeste en conjunto con el Ministerio de obras Públicas  se ha trabajado en el bacheo de los hoyos en la entrada de las  Palmas,  así como en el asfaltado de las calles; Los Solares en la Flor del Café de Herrera.

 

Los Trinitarios de Hato Nuevo también están recibiendo la construcción de sus calles la mayor parte de los sectores de este municipio han sido beneficiados con el arreglo de sus calles, donde los munícipes se sienten agradecidos por la labor que se realiza a favor de la comunidad.

 

Spread the love

Deja una respuesta