Alcalde de Santo Domingo Oeste garantiza éxito del “Carnaval de Manoguayabo 2022”.

Santo Domingo Oeste, R.D. – El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste José Andújar, giro una visita de cortesía al director Central de Operaciones Policiales General de Brigada Dr. José I. Santana Morillo PN, para garantizar el éxito del “Carnaval de Manoguayabo 2022”.

Durante el encuentro Andújar y Santana, dejaron listo el plan de seguridad que será implementado en el carnaval, que tendrá lugar este domingo 15 del presente mes.

El edil, explicó que los detalles finales de la actividad fueron definidos, en el plan estratégico de seguridad, para evitar que desaprensivos y antisociales violenten las normas establecidas.

«Queremos por todos los medios garantizar la seguridad y la tranquilidad de los munícipes que asistan al carnaval y evitar cualquier hecho que lamentar», expresó.

Mientras que el general de brigada Santana Morrillos, garantizó la presencia de más de 200 agentes del cuerpo del orden y a estos se suman los policías municipales que custodiarán el área destinada para el carnaval de Santo Domingo Oeste.

Asimismo, el Comité Organizador de la fiesta carnavalesca que preside Jorge Pichardo, que se llevará a cabo el próximo domingo con la participación de numerosas comparsas de distintos sectores del municipio y de otras demarcaciones.

Pichardo manifestó, además, que una vez más el “Carnaval Manoguayabo 2022”, se convertirá en el mayor atractivo de Santo Domingo Oeste, al ser un evento sin precedentes. El Carnaval Manoguayabo será desde la entrada del sector San Miguel continuando por la avenida de Los Beisbolista hasta Operaciones Especiales

Spread the love

Deja una respuesta