Alcalde Andújar reconoce a vicealcaldesa SDO, Felipa Gómez, y a otras mujeres destacadas

Andújar:»Las mujeres son las que forjan hombres y mujeres de bien».

José Andújar define a Felipa Gómez como » una luchadora incansable en defensa de los desposeídos, de los más vulnerables de Santo Domingo Oeste»

Santo Domingo Oeste. El alcalde de Santo Domingo Oeste, Ing. José Andújar, realizó gran actividad con motivo al Día Internacional de la Mujer, en donde reconoció a la actual vicealcaldesa de ese municipio, señora Felipa Gómez, entre otras mujeres que poseen una destacada trayectoria en la vida local o nacional.

En el encuentro efectuado en la tarde de hoy miércoles, y que contó con una amplia representación femenina, José Andújar, en sus palabras de bienvenida, valoró el papel fundamental de la mujer: subrayando su aporte como ente formador de la familia, afirmando que tanto en el municipio, como en el país o en cualquier parte del mundo, ellas «son las que forjan hombres y mujeres de bien».

Andújar felicitó a todas las mujeres en su día y , especial, a las de Santo Domingo Oeste; al tiempo que aprovechó para hablar sobre el fortalecimiento de la familia y la importancia de la mujer en su desarrollo.

En ese mismo tenor, las palabras de motivación estuvieron a cargo de María Matos Ramírez de Andújar (Tatis), quien abordó aspectos históricos y relativos a las luchas y reinvindicaciones que la mujer ha llevado a cabo, así como sus logros alcanzados a través de los tiempos.

En el marco del evento, Andújar entregó

«placas de reconocimiento a mujeres que han tenido una gran labor social, política y profesional». Entre las homenajeadas está la vicealcaldesa Felipa Gómez, definida por el alcalde José Andújar como » una luchadora incansable en defensa de los desposeídos, de los más vulnerables de Santo Domingo Oeste»

De su lado, Gómez agradeció el gesto del galardón otorgado por el alcalde, y agregó que la » placa la recibía en nombre de todas la mujeres presentes en el lugar y en nombre de todas aquellas del municipio y del país».

También se le ofrecieron distinciones a la exgenerala Campusano, a doña Virginia Jaquez, kirsys Mancebo, Francisca de la Cruz, Magdalena Delgado, Georgina Portes y Julia drullard.

En el acto, los presentes pudieron degustar de un buffet dispuesto para la ocasión; además de disfrutar de presentaciones artísticas de género danza, canto y la participación de artistas de carnaval.

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial.

Spread the love

Deja una respuesta