Alcalde Andújar instruye Amaury Peña para eliminar vertederos improvisados en SDO

Amaury Peña: «Hoy comenzamos aquí en Las Caobas, mañana seguiremos en la Manzana #23, luego en la #24, y en dóndequiera que ella un vertedero lo vamos a eliminar».

Santo Domingo Oeste. Siguiendo las directrices del alcalde de Santo Domingo Oeste, Ing. José Andújar, Amaury Peña -encargado de las Delegaciones-, lleva a cabo la eliminación de un vertedero improvisado en la Manzana #44 del barrio Las Caobas , y desde donde anunció que esa Alcaldía tiene programado suprimir todos esos basureros a lo largo de la demarcación.

Amaury Peña, durante un operativo de limpieza realizado en la mañana de ayer miércoles en la zona de Las Caobas , indicó que por instrucciones del alcalde José Andújar – » quien se comprometió en la campaña a cambiar el desorden por el orden»- procedían a «eliminar todo los vertederos improvisados en el municipio»,y que en esta ocasión iniciaban con uno existente en la Manzana #44 de la mencionada comunidad.

Subrayó que éste, en específico, ubicado en la Manzana #44, tiene más de 5 años en el lugar; pero que ya, gracias a los esfuerzos de esta nueva sindicatura encabezada por el ingeniero Andújar, se pondrá fin a esa problemática y sus secuelas.

«A dóndequiera que haya un vertedero improvisado las Delegaciones están encargadas de eliminarlos en su totalidad. Hoy comenzamos aquí en Las Caobas, mañana seguiremos en la Manzana #23, luego en la #24, y en dóndequiera que ella un vertedero lo vamos a eliminar», afirmó el
funcionario municipal.

Peña, hablando con relación a los casos en que las personas continúen con la práctica de arrojar basura a esos espacios ya remozados u otros, advirtió: A partir de ahora habrá un régimen de consecuencias: la persona que se encuentre tirando basura en este espacio u otros, vamos a tener que aplicar la ley al respecto».

Por José María Lewis de Herrera En Contacto Mundial

Spread the love

Deja una respuesta