AGENDA MUJER OESTE UNA PROPUESTA PARA LA INCLUSIÓN

Nace como una idea de la Licda Georgina Portes, Coordinadora Municipal Mujeres Oeste del PRM, Secretaria General De las Mujeres Perremeista de la Provincia Santo Domingo y Secretaria de Organización de las Mujeres en SANTO DOMINGO OESTE.

Para formalizar su Propuesta , la Lic. Portes Organizo un SEMINARIO TALLER PARA MUJERES DIRIGENTAS de este Municipio, con el Obejetivo de provocar una REFLEXIÓN sobre el Rol de la Mujer Dirigenta y su Participación tanto en las ESTRUCTURAS de Dirección del Partido así también en las Posiciones del Estado y proponer UNA AGENDA DE MUJERES OESTE, contemplando un Plan de actividades y acciones como método para llamar la atención de la autoridades del Partido y de los funcionarios del Gobierno .


En la Agenda que se desarrolló en esta actividad estuvo la disertación del LIC. EDDY OLIVARES, Presidente de LA COMISIÓN DE REFORMA ESTATUTARIAS DEL PRM, quien explicó a grandes rasgos las Modificaciones del Estatuto del PRM que están en carpeta para ser aprobadas por el Comité Nacional de ese Partido y cuyo tema fue de especial interés para las Presentes , sobre todo la parte que toca el tema del Sector Femenino..

Otro Aspecto importante tratado en la Agenda sobre el tema Electoral fue abordado por el Veterano Dirigente ISIDRO SANTOS CAMILO.


También se desarrolló un tema Sobre las Experiencias De las Mujeres Políticas del Municipio que actualmente Ocupan Posiciones electivas , con una exposición Magistral de la DIPUTADA LEIVY BAUTISTA Y DE LAS REGIDORAS VIRGINIA JAQUEZ Y JAQUELINE DUARTE.


Esta Actividad se realizó durante TODO EL DIA de ayer domingo, en los Salones del Club de la Antigua CDEE.

Spread the love

Deja una respuesta