Activan búsqueda de dos asaltantes asesinaron a tiros capitán retirado de la PN para despojarlo de su arma y un celular

SANTO DOMINGO OESTE.-Investigadores de la Policía activan la búsqueda de dos asaltantes que a bordo de una motocicleta asesinaron a tiro a un capitán retirado de esa institución, ocurrido anoche en el barrio Enriquillo del sector Herrera para despojarlo de su arma de reglamento.

De acuerdo a la dirección regional santo domingo oeste, el oficial muerto fue identificado como: Cándido Medina Sánchez, quien recibió varias heridas de bala de manos de uno de dos  desconocidos logrando despojarlo  de su arma de reglamento.

El general José A. Acosta Castellanos, expreso que el hecho se produjo a eso de las 8:30 de la noche, cuando el oficial retirado Medina Sánchez, se encontraba sentado en una silla próximo a su vivienda ubicada en la calle primera número 16 del barrio Enriquillo.

Acosta Castellanos, dijo que de acuerdo a las  investigaciones  que lleva a cabo el sub director del Dicrim, coronel Joselito Alonso Alcántara, cuando el estaba sentado en una silla próximo a su vivienda  se le acerco uno de dos desconocidos que se movilizaba en una motocicleta y le realizo varios disparos.

,El coronel Alonso Alcántara, dijo que de acuerdo a las versiones y entrevistas a varias personas del sector el oficial  antes de caer herido realizo varios disparos a sus agresores, se desconoce si logro herir alguno, quien huyeron  del lugar a  bordo de una motocicleta.

El general Acosta Castellanos, preciso que desde que ocurrió el hecho, se han realizado varios operativos de búsquedas en distintos barrios de SDO, y aseguro que pronto darán con los responsables

Spread the love

Deja una respuesta